Peluquería canina-felina

Todos los cuidados estéticos para tu perro y gato

Os presentamos nuestra peluquería canina y felina de muchos años de trayectoria donde encontrareis un servicio de higiene y estética para vuestras mascotas con toda nuestra experiencia y sensibilidad en el trato animal.

Los productos cosméticos que utilizamos son de máxima calidad, pensados para dar el máximo bienestar a tu animal de compañía. Además ofrecemos cortes de acuerdo al estándar de cada una de las razas y asesoramiento estético.

BAÑO

Los baños no se realizan con el único propósito de que nuestras mascotas no huelan mal, hemos de pensar que la piel y el pelo necesitan cuidados, y que estos cuidados repercuten directamente en la salud y bienestar de ellos.

CORTE ESPECÍFICO DE CADA RAZA

Cada raza tiene unas necesidades propias por su tipo pelo, ya sea largo, corto, rizado, sedoso, duro… A cada uno de ellos le damos el tratamiento que más le conviene, a tijera, a máquina, o stripping. Y siempre con el máximo cuidado.

STRIPPING

El stripping es una técnica específica para razas de pelo duro. Estas razas no hacen una muda regular del pelo y con esta técnica les ayudamos que renovarlo, quitando el pelo más viejo, y así favoreciendo el crecimiento de pelo nuevo.

AUTOLAVADO

Con este servicio que te ofrecemos tendrás la oportunidad de disfrutar lavando tu perro. Y, si lo necesitas, dispondrás de nuestro asesoramiento técnico y todas nuestras recomendaciones.

PELUQUERÍA FELINA

La peluquería felina merece una atención especial ya que la mayoría de los gatos necesitan sedación, y aquí nuestro equipo veterinario supervisa su estado para darle el cuidado y la atención que requiere en cada momento.